01

FRANKY ROBLES

FRANKY ROBLES

Franky Robles, originario del Distrito Federal pero radicando casi toda su vida en la ciudad de Puebla, y con mas de 25 años de carrera, es uno de los DJs mas respetados y un referente de la escena electrónica de esta ciudad, su feeling y técnica lo llevan a tocar en los clubs mas importantes de ciudades como Guadalajara, D.F, Oaxaca, y Puebla, por mencionar algunas, Dos años consecutivos tocando en el evento electrónico con mayor asistencia en el año 2015 y 2016 en Puebla ante mas de 22,000 personas junto a Paul Oakenfold y Grandes DJs de la escena nacional e internacional, así como otros festivales como Electronic Dammove Fest Daydream Festival y Medusa Festival México.

Los sets de Franky, que pueden ir del Progressive House hasta el Trance, pasando por el Bounce y el Big Room, siempre van llenos de energía y un feeling tan especial que hacen erizar la piel.

Con mas de 30 producciones independientes, entre ellas el tema “Blue waves” incluida en el álbum oficial de Daydream México 2016, este es Franky Robles.

En los últimos años considerado en la lista de los mejores 100 djs de Mexico Ganador del premio a mejor DJ independiente en los premios DJ Work Merit Awards 2016.